Barricada

Nicaragua saluda a Qatar por Día Nacional

El Gobierno de Nicaragua saludó al Estado de Qatar por conmemorar el próximo 18 de diciembre, 18 de Diciembre, el 144 Aniversario del Día Nacional.

“Reiteramos nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo los lazos fraternos de amistad, respeto mutuo, solidaridad y cooperación que unen a nuestros pueblos y Gobiernos”, señala el mensaje firmado por el presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda Día Nacional del Reino de Bután

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Majestad 

Jeque Tamim bin Hamad Al Thani

Emir del Estado de Qatar

Doha

En el Nombre de Dios, el Clemente,
el Misericordioso.

Su Majestad,

En la ocasión especial de conmemorar, este próximo 18 de Diciembre, el 144 Aniversario del Día Nacional, Día del Fundador, que conmemora la unificación de su País en 1878, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted y a Su Gobierno y al Hermano Pueblo del Estado de Qatar.  

Te puede Interesar: Nicaragua saluda Día Nacional del Reino de Bahréin

En esta fecha solemne y especial rogamos a nuestro Dios Todopoderoso que siga bendiciendo a Su Noble Pueblo y reiteramos nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Amistad, Respeto Mutuo, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba, Su Majestad, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Qatarí.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sean con Usted y con el Hermano Pueblo de Qatar.