Barricada

Nuevas calles en el barrio Plaza España de Managua

Las familias del barrio Plaza España, en el distrito uno, celebraron nuevas calles que construyó la Alcaldía de Managua para su bienestar.

Está obra cuya inversión fue de 5 millones 758 mil córdobas viene a beneficiar a 1 mil 424 habitantes.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dijo que se sigue cumpliendo y sirviendo a las familias, con estos proyectos.

«Aquí en el barrio de Plaza España, empezamos desde cero, desde el drenaje sanitario, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, no existía en este barrio, fue lo primero que cuando los reuníamos en las asambleas la población expresaba», expresó.

Te puede Interesar: Barrio Batahola Norte con nuevas calles recarpeteadas

Restitución de derechos a las familias

Rueda, destacó que hoy en día se sienten agradecidos y comprometidos para seguir acompañando a las familias del municipio de Managua, en esta restitución de derechos, que son cambios inmediatos como es entregar 4 cuadras nuevas de calles.

«Es una obra que trae tanto bienestar y articulados con las diferentes instituciones que ha sido llevar bienestar con nuestra Policía Nacional cómo es el caso de seguridad, el Ministerio de Salud (MINSA) con la visita casa a casa, así que todas las instituciones y nuestras alcaldías están al servicio de la población», indicó.

También, señaló que van a continuar acompañando y trabajando cada día más y mejor para servirle a la población.

Caminos de prosperidad

La alcaldesa Reyna Rueda, tambien enfatizó que van caminando siempre por senderos de luz y prosperidad, la cual, es propiedad para «nuestro presidente comandante Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta compañera Rosario Murillo, en todas las comunidades, los barrios y departamentos celebramos la vida llevando bienestar a las familias».

Te puede Interesar: Más de ochocientas nuevas calles se han construido en Managua

La habitante Mayra Luz Acuña, dio gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) y a la Alcaldía de Managua (ALMA) por haber hecho realidad este proyecto, «primero con el proyecto de las aguas negras y ahora con el proyecto de las calles, que nos comprometemos a mantenerlas siempre limpias y cuidarlas».