Barricada

Delegación nicaragüense asiste a Cumbre de la CELAC

Una delegación de Nicaragua está participando en la Cumbre de Jefes de Estados de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina.

La delegación está conformada por el canciller de la República de Nicaragua, General en retiro, Denis Moncada; el Ministro para el Caribe, Michael Campbell; el viceministro jurídico de la cancillería, Iván Lara y el Embajador en Argentina, Carlos Midence.

La vicepresidenta Rosario Murillo se refirió a la participación de la delegación, indicando que «allá estamos, representando al pueblo glorioso, heroico y honrosa de Nicaragua, bendita, soberana y siempre Libre».

«En horas de la tarde, nuestro canciller estará dando a conocer el mensaje que el Comandante Daniel Ortega, mi persona, la presidencia de la República, aquí en está Nicaragua donde el pueblo es el presidente y nosotros somos trabajadores al servicio de nuestro pueblo, ahí estamos. Hicimos un mensaje que será dado a conocer está tarde», finalizó.

Te puede interesar: CELAC saluda reintegración de Brasil