Barricada

Feria de salud llega al barrio Recreo de Managua

La feria de atenciones médicas del Ministerio de Salud (MINSA) llegó al barrio Recreo de Managua, para atender con calidad, gratuidad y calidez a la población.

La doctora Cynthia Cruz comentó que la meta del todo el día es de más de 100 pacientes a los que «se les brinda una atención de calidad y gratuita. Todos van con su medicamentos completos y si se amerita un traslado se refieren a las unidades de salud para sus respetivos exámenes generales«.

En esta  feria, las familias pueden realizarse la prueba de VIH, glucemia, asimismo, aplican vacunas contra la Covid-19 y otras enfermedades que se encuentran en el esquema de inmunización de Nicaragua.

Te puede interesar: Gobierno Sandinista invierte 14 millones de córdobas en equipos para sector salud

Te puede interesar: Campaña Mujeres Saludables garantiza 262 mil 532 atenciones en salud

La ciudadana Yahoska Calero agradeció al Gobierno de Nicaragua por garantizar la gratuidad de los servicios que brinda el Ministerio de Salud.

«Esto es un beneficio grande para nosotros y más con este regreso a clases, porque se nos permite que nuestros niños ya vayan protegidos. Agradezco Gobierno porque hoy en día no pagamos por medicamentos, ni consultas médicas«, destacó Calero.