Barricada

Estudiantes refuerzan aprendizajes con nuevos libros de inglés

El Ministerio de educación ( MINED) hizo la entrega de libros de inglés para reforzar el aprendizaje de estudiantes de sexto grado del colegio San Sebastián de Managua.

«Los estudiantes han gozado del aprendizaje y técnicas desde su primer grado escolar. En el centro se cuenta con 80 alumnos en el turno matutino en grupo A y B y por el turno vespertino, 40 los estudiantes, hoy en día están recibiendo 100% sus texto informativo, para que puedan leer y analizar desde sus hogares», expresó la docente, Nancy Salmerón.

Salmerón detalló que «gracias a nuestro Buen Gobierno, siempre se está fortaleciendo el aprendizaje de los estudiantes y en sistema educativo público nacional se trabaja por la enseñanza de calidad».

Te puede Interesar: Equipan aulas digitales en Centros de Primaria Multigrado

Los estudiantes han recibido sus clases de la asignatura de inglés con estrategias lúdica que refuerzan sus competencias, dentro y fuera del aula.

Los estudiantado agradecieron el apoyo que le brinda el Gobierno de Nicaragua, por garantizar la experiencia de aprender un nuevo idioma, completamente gratis

A nivel nacional todos los niños de centros públicos estarán recibiendo sus textos de idioma inglés.

Te puede Interesar: Nicaragua estrena nuevo sistema de evaluación de aprendizajes en 2023