Barricada

Equipos fotográficos o de filmación podrán ingresar a Nicaragua sin restricciones

La vicepresidenta Rosario Murillo informó que, por decisión presidencial se elimina toda restricción a la introducción de equipos fotográficos o filmación a Nicaragua.

Comentó que «se elimina por decisión presidencial toda restricción a la introducción de equipos fotográficos o filmación«.

Te puede Interesar: Circular técnica sobre ingreso de binoculares y cámaras fotográficas a Nicaragua

«La decisión del Comandante Daniel Ortega se ha trasladado a la Dirección de Aduanas para eliminar todo obstáculo a la introducción de equipos fotográficos o de filmación para quienes visitan nuestra Nicaragua bendita», dijo.

Nuevos documentales sobre Nicaragua

Destacó que cada vez hay más personas interesadas en recorrer las bellezas naturales y patrimoniales de Nicaragua.

«Hay mucha gente que ha estado viniendo aquí documentales. Hoy hemos estado viendo, Nicaragua Tierra de Volcanes que estuvo filmándose en nuestra bendita patria, hace una semana, estuvo aquí RT de la Lista de Erick, visitando esa hermosísima cadena volcánica que nos distingue porque todo mundo dice Tierra de Lagos y Volcanes«, destacó.

«Muchos equipos de distintos productores, directores o canales de televisión han pedido venir hacer nuevos documentales sobre esta patria hermosa que nos pertenece a todos y donde el espíritu, el calor humano, también es parte de ese patrimonio que compartimos, fruto de la paz, tranquilidad«, añadió.

Te puede Interesar: Fortalecen competencias de nicaragüenses en la cinematografía

«No hay restricciones para la introducción de equipos de filmación o de fotografía. En horas de la tarde, la Dirección General de Aduanas estará circulando el comunicado respectivo», reiteró.