Barricada

Embajador nicaragüense es acreditado en El Salvador

El Compañero Danilo Chang Cash, presentó Cartas Credenciales ante el Presidente Nayib Bukele Ortez, que lo acredita como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua ante la República de El Salvador.

El Compañero Danilo Chang, transmitió en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, los mejores deseos al Pueblo y Gobierno de El Salvador.

Te puede Interesar: Nicaragua recibe Copias de Estilo de Embajador de Costa de Marfil

El compañero Chang manifestó la voluntad del Gobierno de Nicaragua de seguir trabajando juntos por la unidad y el bienestar de ambos pueblos.

El Presidente Nayib Bukele, por su parte envió un caluroso y fraternal saludo al Comandante Daniel Ortega y a la Vice Presidenta Rosario Murillo, expresando su voluntad de trabajar como pueblos Hermanos, que contamos con historias comunes de lucha y por ende la necesidad en estos Nuevos Tiempos en trabajar unidos para poder alcanzar la Prosperidad que merecen nuestros Pueblos, fortaleciendo así las relaciones bilaterales, comerciales y culturales.

Te puede Interesar: Embajadora de Nicaragua sostiene encuentro con Secretario Ejecutivo de la UNCCD

Al finalizar, el Compañero Embajador Danilo Chang, le reiteró al Señor Presidente de El Salvador, la voluntad del GRUN de trabajar en el marco del respeto mutuo y en seguir fortaleciendo las relaciones históricas de Hermandad y Solidaridad.