Barricada

Anuncian fecha y precios del concierto de Pandora y Flans en Nicaragua

El concierto de Pandora y Flans ya tiene fecha programada y esta vez se hará en el Polideportivo Alexis Argüello, el día sábado 11 de marzo del 2023, así lo dió a conocer en conferencia de prensa, +Show Productions y BAC Credomatic.

En la gira participarán las 3 integrantes originales de Pandora: Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade y de Flans participan 2 de las tres integrantes originales; Ilse Olivo y Mimi.

Con más de 30 años de carrera musical, Pandoras y Flans celebran con sus seguidores de generaciones con su más reciente gira «Inesperado Tour». Los fans nicaragüenses podrán corear sus éxitos musicales como: No controles, cómo una mariposa, las mil y una noche, cómo te va mi amor, entre otras.

Gwendolyne García, de relaciones públicas de + Show, expresó que el Inesperado Tour ha generado grandes remembranzas a más de 140 mil personas a través de las canciones y coreografías que Pandora y Flans presentan durante su show.

Te puede Interesar: Pandoras & Flans anuncian concierto en Nicaragua

“Con más de 12 llenos totales en su tour llega el momento para los nicaragüenses disfruten de este espectáculo”, señaló García.

Alba Aguirre, jefa de sostenibilidad y comunicación de BAC Credomatic, señaló que como líder a nivel regional se está innovando para ofrecer experiencias únicas a sus clientes.

«A partir de hoy 6 de febrero hasta el día 10 de febrero, para los tarjetahabientes de América Express, va haber un descuento del 15 por ciento pero además van a tener la preferencia de ser los primeros en seleccionar el lugar de su preferencia para asistir al show, además, de tener ese 15 por ciento al ser los primeros en comprar los boletos y la exclusividad van a poder elegir el lugar de su preferencia», indicó.

Ernesto Centeno, gerente de marca Smirnoff ICE, indicó que están muy contentos de formar parte de este show de Pandoras y Flans.

Te puede Interesar: Concierto de Bronco en Nicaragua

“La invitación está hecha para que vayamos a vivir una noche bonita y alegre escuchando, cantando y coreando los grandes exitos de estos dos grupos con una gran trayectoria de mano de Smirnoff ICE«, remarcó Centeno.

«Los invitamos a que sigan las redes sociales de Smirnoff ICE Nicaragua, en la cual, estaremos haciendo diferentes iniciativas con el objetivo de estar obsequiando entradas al concierto», finalizó Centeno.

Tania Montenegro, coordinadora de Producto Claro Musica, refirió que es un honor seguir siendo participé del entrenamiento de los nicaragüenses.

«Está vez estamos con Pandoras y Flans en su «Inesperado Tour», así que los esperamos a todos los nicaragüenses que estén pendientes de las actividades que tendremos en nuestras redes sociales», indicó Montenegro.

Te puede Interesar: Nicaragua asiste a concierto navideño de la Camerata Sulmona en Italia

Venta de los boletos

Los boletos estarán a la venta a partir de este 6 de febrero y se pueden adquirir en las tiendas de conveniencia AMPM, Los Vados, La Familiar, Veracruz, Plaza La Conchita, Linda Vista, Bello Horizonte, y en los departamentos en las tiendas en Rivas, Chinandega y Estelí.

También, además podrán adquirir boletos en línea en el sitio web oficial de la productora: www.masshownicaragua.com

Precio de las entradas al concierto de Pandora y Flans

El concierto tendrá 4 localidades, correspondiendo a los precios de: Mesas A 5 mil 600 córdobas, Mesas B 4 mil 450 córdobas, Gradas Preferencial 2 mil 250 córdobas, Gradas General 1 mil 300 córdobas, más 110 córdobas por cargo de servicio.