Barricada

Caminos chontaleños, la nueva ruta turística que prepara Nicaragua

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que se está preparando la nueva ruta turística, «Caminos Chontaleños«.

Explicó que será una nueva estrategia de turismo de caminos chontaleños y «vamos después departamento por departamento, lanzando sus patrimonios naturales, culturales y belleza, de lo que nos sentimos orgullos».

«Esos paraísos. Hemos dado a conocer, a través de los medios, el nancital, Puerto Díaz, Amerrisque y toda la cultura propia de Chontales, tanta riqueza en esa tierra bendita. Tanto que nos ha dado a Nicaragua», enfatizó.

Te puede interesar: Nicaragua expone avances y logros del turismo en conferencia iberoamericana

Más anuncios para el pueblo presidente

Entrega de viviendas en Juigalpa, Comalapa, La Concordia, Chinandega.

Entrega de servicios de agua potable en Teustepe donde benefician más de 2 mil ciudadanos.

«El Ministerio de Educación lanzando nuevas carreras para las escuelas normales de todo el país y también estamos trabajando para inaugurar obras de infraestructura en Jalapa, Villanueva, El Jícaro y Rancho Grande, con una inversión de más de 20 millones córdobas», destacó.

«Tenemos calles que se están entregando a las familias de Mateare, Boaco, Tola. Parque que se mejoran en Villa El Carmen, San Rafael del Sur. San Carlos, el Teatro Municipal recibiendo mantenimiento para continuar difundiendo el arte y cultura», enfatizó.