Barricada

Vicepresidenta Rosario Murillo: con la paz no se juega

La vicepresidenta Rosario Murillo fue enfática al decir que con paz de las familias nicaragüenses, no se juega.

La declaraciones se dieron al finalizar, el mensaje del comandante Daniel Ortega donde destacó la decisión soberana del Estado nicaragüense.

«Siempre dijimos con la paz no se juega y siempre dijimos no pueden. Porque sin paz interior, sin valores no se puede. Con odio nunca más y decimos, ¡no pudieron, ni podrán!. Aquí reina Jesús por siempre y reina el amor», destacó.

Te puede Interesar: Este modelo de derechos humanos y de país, ha sido defendido con amor y tesón por el pueblo de Nicaragua

«No dejamos de trabajar para garantizar esa paz a la que tenemos derecho y que nos lleva adelante en rutas, caminos de seguridad, trabajo, estabilidad y prosperidad. Todos los días tenemos razones para agradecerle por bendecirnos con tanta fuerza de espíritu, con tanta fe y fortaleza, porque es gracias a eso que vamos adelante y somos capaces de ser generosos», dijo.

Señaló que son nuevos días para «fortalecernos más alrededor del trabajo y de las soluciones que debemos encontrar la familias para caminar en paz y bien».

Te puede Interesar: 43 años brindando seguridad a la nación nicaragüense

«Es necesarios que todos pensemos, que somos una familia y que tenemos virtudes, valores e identidad nuestra que nos acerca y reúne para proclamar la paz y seguirla afianzado y se extienda. Son nuevos tiempos, nuevos días para fortalecernos más y más alrededor del trabajo y las soluciones que deben encontrar las familias nicaragüenses», aseveró.