Barricada

263 parejas listas para las Bodas Masivas 2023 de Tu Nueva Radio Ya

Todo está listo para que el próximo 14 de febrero, 263 parejas formalicen sus uniones durante la edición 2023 de las Bodas Masivas, organizada por Tu Nueva Radio Ya.

Cristian Medina, de Tú Nueva Ya, dijo que 263 parejas lograron inscribirse en esta edición que es la número 20, con lo que suman más de 9 mil 800 parejas que han contraído matrimonio, completamente gratis.

Medina, mencionó que el día 12 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en el centro de convenciones Olof Palme, las 263 parejas inscritas junto a sus testigos estarán haciendo la firma del acta.

Te puede interesar: Inscripciones abiertas para las Bodas Masivas 2023 de Radio Ya

Vigésima edición en la Plaza de la Revolución

También, se dio a conocer que el evento se estará llevando a cabo el día 14 de febrero «Día del Amor y la Amistad«, por primera vez en un lugar histórico como es la Plaza de la Revolución, a partir de las 3 de la tarde.

Latín Williams, de Tú Nueva Radio Ya, agradeció al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), por apoyar este evento.

También agradeció a la vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, quien ha orientado a distintas instituciones brindar el apoyo necesario para que se realice este evento.

«Queremos agradecimiento al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; a nuestra madrina la Compañera Rosario Murillo que gracias a ella se nos facilitan estos espacios dignos, espacios de las familias y por primera vez en la historia estaremos en la Plaza de la Revolución”, destacó Medina.

Medina, mencionó que tienen el caso de la pareja más longeva conformada por la señora Marta Leonor Calero de 67 años y Chester Rizo de 86 años, que tienen 3 años conviviendo y a quienes se les hizo entrega de un premio especial.

El evento también cuenta con el apoyo de Canal 6, quienes transmitirán en directo todo lo que sucede desde la Plaza de la Revolución.