Barricada

Concierto de Camilo será el 23 de abril en Nicaragua

+Show Productions oficializó el concierto del cantautor colombiano, Camilo en Nicaragua, el próximo 23 de abril. 

Los nicaragüenses podrán corear  éxitos como «Tutu», «Favorito», «Vida de ricos»,»indigo», «Alaska», desde el Polideportivo Alexis Argüello, a partir de las 7 de la noche. 

Preventas de las entradas 

Las preventas fueron activadas por Bac Credomatic, a partir del 15 al 20 de febrero, para los tarjeta habientes de American Express, quienes gozarán de los beneficios de recibir un 15% de descuento y la oportunidad de ser los primeros en comprar los boletos en el área de su preferencia.

Te puede Interesar: Anuncian fecha y precios del concierto de Pandora y Flans en Nicaragua

Posterior a la preventa exclusiva con American Express, los clientes que cuenten con tarjetas de débito o crédito BAC Credomatic también podrán adquirir las entradas del concierto con un 15% de descuento en el período del 21 de febrero al 22 de abril en los diferentes puntos de venta autorizados.

Rifa de pases dobles 

Los fans que escuchen a Camilo desde la app Claro Música tendrán la oportunidad de ganar pases dobles para asistir al concierto, así como, gozar de descuentos y más beneficios.

Este concierto es organizado por Claro Música, Bac Credomatic, American Express, Flor de Caña, Cerveza Toña y + Show Productions. 

Te puede Interesar: Pandoras & Flans anuncian concierto en Nicaragua