Barricada

Continúa presentación de cartillas en mercados nicaragüenses

En el Mercado Francisco Tikay del Municipio de Granada “La Gran Sultana” con mucho colorido, presentaciones culturales, exhibición de talentos de estudiantes técnicos y stand informativos, se realizó la Presentación de las Cartillas Mujer, Familia, Juventud y Adultos Mayores.
 
El contenido de cada una de las Cartillas fue abordado por representantes del Ministerio de Educación, Ministerio de la Familia, Ministerio de Salud, Ministerio de la Mujer, Ministerio de Juventud y el Tecnológico Nacional en coordinación con el liderazgo territorial, la Alcaldía y el Mercado Municipal de Granada.

Te puede Interesar: Cartillas Juventud, Mujer, Familia y Adultos Mayores se presentan en Masaya


 
Durante las intervenciones se abordaron los derechos de mujeres, familias, jóvenes y adultos mayores restituidos por nuestro Buen Gobierno, que cuida y protege la vida en todas sus formas; también se abordó la responsabilidad de todos para seguir aportando a la seguridad, bienestar y paz.
 
Los comerciantes manifestaron que estos espacios les permite fortalecer las relaciones familiares, laborares y comunitarias, generando conciencia para evitar situaciones de violencia o riesgo contra niñas, niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

Te puede Interesar: Nicaragua prepara cartilla para personas con discapacidad