Barricada

Galerón de comedores es restaurado en el mercado Israel Lewites

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua (ALMA) inauguró obras mantenimiento y restauración de toda la estructura metálica del galerón de comedores del mercado Israel Lewites.

Las labores de mantenimiento se realizó en la pintura de la parte interna y externa en un área de 965 metros cuadrados de techo y en toda la estructura metálica, que sostiene el galerón, asimismo, se hizo la restauración de los canales pluviales. La inversión fue de 1 millón 907 mil 552 córdobas.

Te puede Interesar: Mercado del Centro Histórico de Ocotal será mejorado

La Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, manifestó que el compromiso del Gobierno Sandinista, es seguir trabajando con proyectos de prosperidad para todas las familias.

«Nosotros hemos visto esos cambios que no solo se han hecho en el mercado Israel, siendo historia en nuestros mercados. Solo el año pasado se logró transformar en los 8 mercados con diferentes tipos de obras como calles, canaletas, infraestructuras de galerones, entre otras obras de bien común», señaló.

Te puede Interesar: Continúa presentación de cartillas en mercados nicaragüenses

Los comerciantes expresaron su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Sandinista por las obras realizadas, dado que, representa un cambio y les anima a trabajar con empeño cada día.

A la vez, las autoridades municipales y los comerciantes invitaron a las familias a visitar los mercados de Managua, previo a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la temporada de verano, para que encuentren productos de calidad y a buenos precios.