Barricada

Embajador nicaragüense se reúne con rector de la Universidad Autónoma de Morelos

El Embajador de Nicaragua Juan Carlos Gutiérrez Madrigal se reunió con el Doctor Gustavo Urquiza, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, México.


El compañero Juan Carlos Gutiérrez fue recibido por el Rector Gustavo Urquiza, quien conversó sobre la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con Nicaragua.

El Rector manifestó que anteriormente la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ha realizado intercambio académico con universidades de Nicaragua, sin embargo, desea realizar un acercamiento a fin de explorar nuevas formas de cooperación.

Te puede Interesar: Embajador Chen Xi: Construir conjuntamente la comunidad de seguridad común para la humanidad


Participó en el encuentro el Doctor Mario Ordóñez, Secretario Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; el Maestro Jesús González del Sindicato de Trabajadores de dicha Universidad; César Mejía y Daniela Rivera, Presidente y Vice-Presidenta respectivamente, de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos.


La Universidad Autónoma del Estado de Morelos, tiene 50 años de haberse fundado y se encuentra dentro de las 10 mejores universidades de México.