Barricada

120 nuevas cuadras de calles entregadas a las familias de Managua en lo que va del 2023

La Alcaldía de Managua (ALMA) puso a disposición 7 cuadras de calles con revestimiento a pobladores del barrio Hilario Sánchez.

Para esta obra donde se benefician a 503 familias, se realizó una inversión de 4 millones 327 mil córdobas.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda dijo que es llevar bienestar y seguridad a las familias de los diferentes barrios y comunidades es un compromiso adquirido por el comandante Daniel Ortega y vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

Te puede interesar: Nuevas calles descongestionarán tráfico en carretera a Masaya

«Hoy celebramos con las familias del barrio Hilario Sánchez está obra. Nosotros venimos trabajando en todas las calles que estaban en mal estado y hoy estamos entregando 7 cuadras completamente nuevas, revestidas de asfalto y esto representa ese bienestar que les traemos a las familias”, dijo.

Rueda, destacó que van a continuar entregando cada uno de estos proyectos que trabajan, a través del Programa Calles para el Pueblo, de forma simultánea, en todos los distritos de Managua.

«Hoy podemos decir que llevamos un 13 por ciento de avance de las 1 mil 027 cuadras que es el compromiso que tenemos planificados para este año 2023, eso significa 120 cuadras entregadas a las familias de los diferentes barrios. Estamos muy felices y muy contentos, pero sobre todo muy comprometidos a seguir entregando bienestar a través de estos proyectos que impulsa nuestro buen gobierno», señaló Rueda.

Agradecimiento de los protagonistas

La pobladora Carolina González, expresó que esas calles eran de tierra y tenían dificultades con personas de la tercera edad y niños que iban al colegio, «pero hoy en día, damos gracias a nuestro Frente Sandinista, por permitirnos ver nuestro sueño hecho realidad».

«Hoy el compromiso como pobladores de cuidar y de proteger, así como mantener limpias estas calles, porque todo esto es un desarrollo por el bien común», finalizó González.