Barricada

43 delincuentes son capturados por la policía de Nicaragua

La Policía Nacional informó sobre la captura de 43 personas por diferentes delitos de peligrosidad.

Del total de delincuentes capturados, 6 fueron por muertes homicidas, 28 por robo con intimidación (asaltos) y 10 abastecedores de droga. A estos se les ocuparon como evidencias 7 armas de fuego, 57 libras de marihuana y 3 motocicletas.

Entre los detenidos se encuentran Manuel Vicente Villavicencio Olivas, Luis Reynaldo Montenegro Gómez, José María Ramírez Tercero, Derving Salinas Padilla, Ruddy José Flores Toruño y Sidar Antonio Murillo Morales, señalados por ser autores de muertes homicidas.

Te puede Interesar: Planes policiales logran captura de 39 delincuentes en Nicaragua

Las autoridades policiales, informaron que de los abastecedores de droga: 3 son del municipio de Siuna, 1 de León, 3 de Jinotega, 2 del municipio de El Tuma, La Dalia y 1 de Ciudad Sandino.

Las autoridades policiales, también dieron a conocer que en los diferentes distritos de Managua, fueron capturados 11 delincuentes por robo con intimidación o asaltos y en los departamentos de Chinandega, Región Autónoma Costa Caribe Sur y León. Las armas ocupadas consisten en 2 pistolas, 3 revólveres y 1 arma de fuego artesanal, apta para el disparo.

Los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

Te puede Interesar: Informan sobre tres delincuentes muertos en actuación policial en Ciudad Antigua

La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades de Nicaragua.