Barricada

Descuentos y promociones en Semana Santa en el mercado oriental

Con promociones y novedosos artículos los comerciantes del mercado oriental reciben la temporada de Semana Santa y aseguran que esperan vender mil millones de córdobas.

Con la proximidad de las vacaciones de verano en Nicaragua los comerciantes del mercado oriental han seguido abasteciendo con más artículos sus tiendas para que los compradores tengan una gran variedad de opciones.

Te puede interesar: Camaronera nicaragüense se prepara para enviar gran cantidad de camarones a China

“Le damos buenos precios, le damos promociones, atendemos a la gente con amor, tenemos seguridad, trabajamos en articulación con Commema y creo que es un buen año y que vamos a cerrar con esa meta propuesta porque acá tenemos de todo para todos los bolsillos”, detalló González.

La Alcaldía de Managua, cada viernes visita un mercado capitalino para conocer el dinamismo económico e invitar a la población a comprar en estos centros populares donde puede encontrar lo que busca a un mejor precio.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, durante su recorrido manifestó que en este mercado está la comuna trabajando en el bacheo, además está en proceso la creación de 1200 metros lineales de canaletas y está en proceso de licitación la construcción del galerón del sector de los mondongo, con una inversión de 11 millones de córdobas.

“Es un recorrido que lo hacemos de manera permanente. Nuestros mercados están llenos de vida, de descuentos y promociones. Las familias que visitan los destinos turísticos requieren de muchos artículos y aquí en el mercado oriental están los productos que necesitan”, afirmó Rueda.

“Estamos avanzando en el bienestar y seguridad de nuestros comerciantes y de todas las familias que visitan los mercados”, subrayó.

Juan Ramos, gerente de mercadeo de Mega Jerusalén, comentó que esta tienda tiene artículos como piscinas inflables y armables, termos, sillas playeras, colchones inflables y electrodomésticos.

“Tenemos muchos artículos de temporada, además de los refrigeradores, lavadoras, cocinas, enseres menores como licuadoras y planchas. Quiero invitar a todos, los estamos esperando, estamos ubicados de la iglesia El Calvario, media cuadra arriba, media cuadra al sur”, culminó.

En esta tienda tienen descuentos desde el 10 al 30 por ciento. De 9 de la mañana a 6 de la tarde puede visitar Mega Jerusalén, en el populoso mercado Oriental, el más grande de Centroamérica.