Barricada

Conoce los precios de las entradas para el concierto de Marisela y Alvaro Torres

La promotora Destiny Entertainment, trae por segunda vez a Nicaragua a la artista más romántica de todos los tiempos MariselaLa dama de hierro” con el gran maestro Álvaro Torres “El último romántico” con su tour «Mi amor por tí».

Marisela y Álvaro Torres, ofrecerán un único concierto en homenaje a las madres nicaragüenses en su día, el propio martes 30 de mayo del 2023, concierto que se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde en el polideportivo Alexis Argüello en Managua.

Te puede interesar: Anuncian conciertos de Ivy Queen, Olga Tañón y otros artistas en Nicaragua

Este gran concierto contará con la participación de artistas nacionales, quienes aperturan esa noche de amor con sus excelentes partituras musicales, entre ellos se encuentra el Grupo Skandalo y finalistas de «Las Voz Ranchera Nica», de igual manera se dió a conocer que las puertas del local estarán abiertas al público en general a partir de las 6 de la tarde.

Estos prestigiados cantantes incluyeron a Nicaragua en su recorrido y concierto que están realizando ambos, ya que se encuentran en una extensa gira por diferentes países, quienes vienen a deleitarnos con sus temas ya reconocidos.

Los nicaragüenses podrán disfrutar de un amplio repertorio del maestro Alvaro Torres, tales como: “De punta a punta”, “Nada se compara contigo”, “Te va a doler”, “De qué me sirve quererte”, “Tres”, “Si estuvieras conmigo”, “Ni tú, ni ella” entre otras. Y por supuesto los incomparables e inolvidables éxitos de Marisela que todos hemos cantado, como: “A cambio de qué?, “Mi problema”, “Sola con mi soledad”, “Porque tengo ganas”, “Tu dama de hierro”, “Quisiera detener el tiempo” y muchas más.

Precios y venta de boletos, conforme a su localidad, más 2 dólares de cargo por servicio

Tarima Diamante: 120 dólares
Sillas Platinium 95 dólares
Sillas VIP 65 dólares
Gradas 30 dólares

La venta de boletos iniciará los días 15 y 16 de abril con el 20 por ciento de descuento en todas las localidades, con excepción de Tarimas Diamantes y solo estos dos días se estará brindando este descuento único y no se dará en ninguna otra fecha.