Barricada

Familias del Barrio Anexo Villa Libertad pronto gozarán de nuevas calles.

Autoridades Municipales realizaron la mañana de este viernes 31 de marzo, una visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial con mezcla asfáltica de 5 cuadras que se está desarrollando en el barrio Anexo Villa Libertad sector cuerpo de cristo ubicado en el Distrito VII.

Esta nueva obra tiene una inversión de  5 millones 441 mil 700 córdobas y convierte en protagonista de derecho a 14 mil pobladores, así lo dio a conocer el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales durante este recorrido.

Asimismo, el edil, destacó que con este nuevo proyecto, el programa calles para el pueblo llega a 214 cuadras atendidas con un avance del 20. 9 por ciento en lo que va del año.

Martha Olivares pobladora de este sector agradeció al Buen Gobierno por este proyecto que viene a traer bienestar a  todas las familias, sobre todo en la época de invierno.

Para este año, en este Distrito VII el programa calles para el pueblo  construirá 37 cuadras nuevas en 5 barrios con una inversión de más de 28 millones de córdobas.

TE PUEDE INTERESAR: EPN presenta informe semanal de trabajo.