Barricada

Senadora colombiana visita Embajada de Nicaragua en Colombia

La Embajada de Nicaragua en Colombia recibió, el día de hoy, la cordial visita de la Senadora Victoria Sandino, con el objetivo de estrechar lazos fraternales y hermandad con nuestra Nicaragua.

En la sede de la Misión Diplomática fue recibida por nuestra Encargada de Negocios, Compañera Milagros Urbina, quien luego de saludarla en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista presidido por el Comandante-Presidente Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, le dio a conocer los avances, logros en ámbitos esenciales para las Familias nicaragüenses, así como la restitución de Derechos, defensa de la Paz, Dignidad y  Soberanía de Nicaragua, alcanzado por medio de nuestro Modelo de Justicia Social e Igualdad.

De igual manera, conversaron sobre las luchas y resistencias ante las embestidas imperiales y la prensa corporativa occidental que esgrime campañas destructivas en contra de Países que, ni se venden, ni se rinden.

Te puede Interesar: Diseñadora nicaragüense destaca en Fashion Week Honduras

La Senadora agradeció el recibimiento, el saludo y la información, la cual considera importante para su labor en defensa del Continente ante tantas agresiones.

En este sentido, expresó a nuestra Encargada de Negocios, su anuencia y voluntad de fortalecer la Solidaridad con nuestra Nicaragua en todo el territorio colombiano, impulsando eventos, actividades, encuentros en diversos espacios y con distintos Movimientos y Organizaciones para dar a conocer, en todos los campos: político, cultural, turístico, histórico y académico, a la Tierra de Sandino y Darío.