Barricada

Fundador del Barco de la Paz visita embajada de Nicaragua en Tokio

El Fundador del Barco de la Paz (Peace Boat), Señor Yoshioka Tatsuya y la Coordinadora Internacional Señora MATSUMURA Masumi, nuestra Embajadora en el País del Sol Naciente, Compañera Sandy Dávila, les dio una cordial bienvenida y transmitió un saludo en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua.

En el encuentro, el Señor Yoshioka expresó su agradecimiento hacia el Gobierno de Nicaragua por su decidido apoyo a la eliminación total de las armas nucleares. Asimismo, informó que, luego de 3 años de estar suspendidos los viajes del Barco de la Paz debido a la pandemia, nuevamente han reiniciado sus travesías alrededor del mundo, para crear conciencia sobre la importancia de la Paz Mundial y el Cambio Climático.

El Señor Yoshioka también, manifestó que esperan poder organizar una pronta visita a Nicaragua e invitar a algunos jóvenes de Países con afectaciones climáticas a viajar a bordo del barco durante 3 meses, para fomentar el intercambio cultural y de experiencias con los jóvenes viajeros del Barco.

Te puede interesar: Senadora colombiana visita Embajada de Nicaragua en Colombia