Barricada

Nicaragua declarará el 19 de abril como Día Nacional de la Paz

La vicepresidenta Rosario Murillo informó que en los próximos días sesionará el parlamento nicaragüense para hacer formal declaratoria del 19 de abril como Día Nacional de la Paz.

“Una iniciativa que aplaudimos todos, conscientes de que la paz, en esta patria de bendición, trabajo, prosperidad y tantas victorias, es esencial para la vida, por eso, nos declaramos defensores, guardianes, seres humanos que resguardamos como principal tesoro, la paz”, destacó.

Defensores de la paz, todos llenando nuestro corazón de verdad, luz, verdad verdadera, justicia, porque la paz es amor […] nos sentimos contentos de avanzar en paz y bien y de garantizar que nuestra vida como familias es vida buena, es vida en cristianismo fraternidad, solidaridad e iluminada por el sol que no declina”, añadió.

Te puede Interesar: Fundador del Barco de la Paz visita embajada de Nicaragua en Tokio

Hizo énfasis en que el “19 de abril será, según nos informa la Asamblea Nacional, Día Nacional de la Paz en nuestra Nicaragua. […] todos resguardamos la paz en todas sus formas y el progreso en esta patria bendita, soberana y siempre libre”.