Barricada

Encargada de Negocios de Nicaragua en Corea en reunión con Embajador de República Dominicana

Continuando con las políticas de fortalecer las relaciones diplomáticas entre Países hermanos que forman parte del Sistema de Integración Centroamericana, SICA, y en aras de optimizar la capacidad de desarrollar la Región, sostuvieron este Viernes 14 de Abril un encuentro, la Compañera Zhenia Arce Zepeda, Encargada de Negocios de Nicaragua en Corea y el Señor Federico Cuello, Embajador de República Dominicana.
Durante el intercambio conversaron sobre la solución a problemas y desafíos comunes, desarrollo económico y social, migración, equidad de género y el fortalecimiento de espacios de diálogo en el marco de la integración centroamericana.


La Compañera Arce manifestó el afectuoso saludo de nuestro Presidente Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y exteriorizó el compromiso del Gobierno de Nicaragua seguir siendo un País Próspero, Libre, Soberano, con Paz y Justicia Social.

El Señor Cuello agradeció la visita y externó sus deseos de que las relaciones bilaterales continúen desarrollándose para el bienestar de nuestros Pueblos.

Te puede interesar: Escritora y activista, Elsa Bruzzone, visita Embajada de Nicaragua en Argentina