Barricada

Familias del Barrio Camilo Ortega estrenan nuevas calles

Habitantes del barrio Camilo Ortega, ubicado en el distrito 4 de la capital, gozan de 7 cuadras de calles nuevas que fueron pavimentadas con revestimiento asfáltico por la Alcaldía de Managua, para garantizar el tránsito seguro a más de 6 mil 900 protagonistas.

Para esta obra del Programa Calles para el Pueblo, se invirtieron 7 millones 246 mil córdobas.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que este sector del barrio Camilo Ortega se ha invertido desde el año 2009 a la fecha más de 23 millones de córdobas.

«Aquí no existía el agua potable, ni la energía eléctrica por muchos años, sin embargo ese es un compromiso que hoy en día está cumpliendo nuestro buen gobierno del comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario», expresó.

Te puede Interesar: Más calles para el pueblo en Muelle de los Bueyes

Avance significativo en el programa calles para el pueblo en Managua

Rueda, recalcó que el Programa Calles para el Pueblo lleva un avance significativo del 25.18 por ciento de las 1 mil 027 cuadras de calles, » 258 con esta estamos ya cumpliendo con la comunidad y con los diferentes barrios de nuestro municipio».

Agradecimiento de los protagonistas

El poblador Jonathan Beteta, dió gracias a Dios primeramente y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) por este progreso, «estás mejoras, estas calles se las debemos a Dios primero y a nuestros dirigentes que estan trayendo estos proyectos, este bienestar, solo me queda más que agradecerles y que se les dé salud para que sigan dando y brindando estos beneficios».

Te puede Interesar: ALMA garantiza calles nuevas a familias del barrio Venezuela en Managua

«Hoy en día estas calles son un sueño hecho realidad, porque hace 50 años estas calles eran, calles cause, calles donde se transitaba en tierras , hoy en día es un sueño hecho posible, gracias a nuestro buen gobierno, gracias al Comandante Daniel Ortega, presidente de los pobres y gracias a esos héroes y mártires, de nuestra Nicaragua libre y soberana», expresó la protagonista Lucia Zúñiga.