Barricada

Ya están a la venta las entradas para el Festival Internacional del merengue

La mujer de fuego Olga Tañon, ganadora de dos premios GRAMMY y cuatro Latín GRAMMY junto al “Gigante del merengue” Eddy Herrera; harán bailar a más de un nicaragüense este primero de julio en el Festival Internacional del Merengue en Nicaragua.

Este mega concierto, que se realizará en el Polideportivo Alexis Argüello, será posible gracias a Cicamexsa y Claro Música. El espectáculo tiene grandes expectativas para muchos.

“Aquí estamos impulsando de acuerdo al plan del trabajo el Festival del Merengue con dos marcas en el género que es Olga Tañón y Eddy Herrera. Este Festival de Merengue se pronostica un lleno total; tenemos los puntos de venta, todo ticket Nicaragua, Creppe Lovers persona en Galería, Plaza España y en Metrocentro”.

Te puede interesar: Después de 15 años regresa a Nicaragua el cantante evangélico Alex Campos

“Estamos muy contentos de anunciarle a nuestros clientes que pueden obtener el 15% de descuento a través de la aplicación Claro Club; comprar su boleto adicional a esto, como siempre vamos a tener nuestras dinámicas con Claro Música, van a poder obtener pases dobles; para que no se pierdan este festival y para que bailen hasta que el cuerpo aguante”, expresó Tania Montenegro, Coordinadora de Producto Claro Música, en Nicaragua.

De igual manera, el representante de Banpro Grupo Promerica Nicaragua, aseguró que; “Nos complace anunciarles que con su tarjeta Banpro, pueden obtener el 15% de descuento al comprar tu ticket. No solo eso, sino que también pueden comprar varios tickets y pueden diferir a seis meses, digamos la compra que hagas de todos tus boletos. Los invitamos a que se acerque lo más pronto posible a comprar los tickets y si no tiene tarjeta Banpro; en cualquier sucursal o en nuestra banca digital puede solicitar su tarjeta”.

Éxitos como Ahora soy yo, Tú eres ajena, Es mentiroso, Basta ya, entre otros; serán las melodías responsables en hacer mover el esqueleto a los presentes en Nicaragua; así que ya sabes, esto estará de locura.