Barricada

Nicaragua participó en el XV Foro Empresarial del Gran Caribe

El Buen Gobierno Sandinista, a través del Embajador ante Guatemala, Compañero Luis Briones, asistió al XV Foro Empresarial del Gran Caribe, en el marco de las reuniones de la IX Cumbre de Asociación de Estados del Caribe, AEC.

El evento fue inaugurado por el Ministro de Economía de Guatemala, Señor Janio Rosales, el Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Mario Búcaro Flores y la Directora de Comercio y Desarrollo Sostenible de la AEC, Señora Safiya Reid.

En dicha actividad participaron miembros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), así como inversionistas extranjeros y empresarios que desean expandir sus operaciones en la región.

Durante el evento, se tuvo la oportunidad de demostrar el potencial y las ventajas competitivas que ofrecen los países que forman parte de la Asociación de Estados del Caribe, como destino para las inversiones.

El Compañero Luis Briones trasladó el saludo el Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, destacando que Nicaragua goza de estabilidad macroeconómica, así como crecimiento y grandes ventajas para la inversión y producción.

Te puede interesar: Nicaragua participa en Foro de Alto Nivel “Cruce de caminos Unión Europea-América Latina y Caribe”