Barricada

Comerciantes de León anuncian feria de descuentos para Mamá en El Mercado La Terminal

Los comerciantes del Mercado La Terminal junto a autoridades locales realizaron el lanzamiento de la Feria de los Descuentos para Mamá. Durante esta temporada de compras, los comerciantes ofrecerán descuentos especiales en una amplia variedad de productos, con reducciones que oscilan entre el 10%, 20% y 30%

Autoridades de la Alcaldía de León, acompañados por los comerciantes, realizaron un recorrido por el mercado para dar a conocer las ofertas disponibles en los productos. Esta iniciativa busca promover la economía local, creativa y emprendedora, brindando un impulso adicional a la dinamización de los productos y las promociones de descuento para el regalo perfecto para mamá.

La actividad de lanzamiento contó con la participación de comerciantes y directivos del Mercado La Terminal durante la mañana del sábado 20 de mayo. Este evento marca el inicio de una emocionante feria en la cual los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos ideales para regalar a las madres en su día especial.

Te puede Interesar: Comerciantes del Mercado Oriental reportan buen ritmo en ventas de mayo