Barricada

Inicia Carnaval de Palo de Mayo Regional en Bilwi

Con coloridos bailes y presentaciones artísticas inició el CARNAVAL DE PALO DE MAYO REGIONAL en Bilwi que reunió a grupos culturales, comparsas y bandas rítmicas de los municipios de Siuna, Bonanza, Rosita, Prinzapolka, Waspam y Puerto Cabezas desfilando por las principales calles de la ciudad y deleitando a las familias porteñas con sus bailes en alegría y con mucho entusiasmo en demostrar sus habilidades artísticas.

El Carnaval es una iniciativa promovida por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Gobierno Regional Autónomo Caribe Norte, Alcaldía Municipal de Bilwi, INTUR, MINED, Universidad BICU, MEFCCA, INC, Juventud Sandinista y protagonistas locales que ofrecen sus productos en las ferias.

El desfile de las presentaciones finalizó en el Complejo deportivo Carlos Gonzalez, donde las familias degustaron de platillos y bebidas propia de la temporada, artesanía diversa y representativa de la etnia con la animación musical del grupo Mantra & Karma.

Te puede Interesar: Con Carnaval y Feria Gastronómica celebran el Día del Agrónomo y a San Isidro El Labrador, en Jinotega