Barricada

38 delincuentes tras las rejas por delitos de alta peligrosidad

Policía Nacional dio a conocer los resultados en el enfrentamiento a la delincuencia correspondiente al período de lunes 15 a domingo 21 de mayo del presente año, donde reportan la captura de 38 delincuentes de alta peligrosidad.

Cesar Cuadra, Segundo jefe de la dirección de relaciones públicas de la Policía Nacional, informó la detención de 38 delincuentes de alta peligrosidad entre ellos, 5 autores de muertes homicidas, 27 por robo con intimidación y 6 abastecedores de drogas con evidencia ocupada de 2 kilos con 219 gramos de cocina, 12 libras de Marihuana, 11 armas de fuego y 5 motocicletas.

Los detenidos por muertes homicidas corresponden a los nombres de Guillermo Sequeira Pérez Y Gerson Martínez Medina del distrito tres de Managua, Juan Carlos Morales Palacios de San Juan de Limay Estelí, Boanerges Suarez Dávila de Siuna RACCN y Moisés Alejandro Flores López de Madriz.

“En distrito 5 de Managua se capturó a Jerry López Duarte por el delito de robo con intimidación tomando como evidencia un arma cortopunzante y un teléfono celular, en el distrito 9 de Managua se detuvo a kelvin Gutiérrez Espinoza tomando como evidencia una motocicleta para cometer sus delitos “detalló Cuadra.

Entre los delincuentes detenidos son procedentes de Managua, Masaya, León, Matagalpa, Chinandega, Rivas y RACCN, los delincuentes y evidencias fueron remitidos a la autoridad competentes.

La Policía Nacional reiteró su compromiso para continuar trabajando y fortaleciendo la seguridad a las familias nicaragüense.

Te puede interesar: Policía Nacional de Nueva Segovia captura 7 delincuentes de alta peligrosidad