Barricada

Ferias y Descuentos en Saludo al Día de las Madres Nicaragüenses

En saludo a la celebración del día de las madres nicaragüenses, los comerciantes de los mercados municipales de Managua anunciaron descuentos y promociones en todos los productos.

En los 8 mercados municipales habrá ferias con artículos rebajados, para preparar la cena y el obsequio de mamá; así lo dio a conocer Manuela Escalante, Vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua quien invitó a las familias, que visiten estos centros de compras populares “tenemos promociones del 40 y 30% de descuentos, también hay arreglos de cabello al 2 x 1 en salones de belleza, además de promociones en joyería, lencería, zapatos y ropa”.

Este anunció se realizó desde el mercado Mayoreo, donde los comerciantes agradecieron al Buen Gobierno por los proyectos que ejecuta para dignificar las condiciones de trabajo de los comerciantes.

Para este año 2023, la Alcaldía de Managua, a través de COMMEMA invertirá de 80 a 85 millones de córdobas en obras de infraestructura para los mercados, en el mercado Mayoreo se construirá un nuevo galerón en el sector Los Masayas, que beneficiará a 25 tramos comerciales.

Te puede interesar: Artesanos de Nicaragua ofertarán productos en el Parque Nacional de Ferias