Barricada

Universidad Autónoma de Hidalgo busca ampliar colaboración con Nicaragua

Por atenta invitación del Dr. Octavio Castillo Acosta, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México, el Embajador Juan Carlos Gutiérrez sostuvo un encuentro con el fin de proponer ampliar la colaboración que actualmente tienen con Nicaragua.

Al Rector Octavio Castillo Acosta, lo acompañaron Directores de las distintas Facultades de la Universidad y propuso al Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua, la renovación del actual Acuerdo de Cooperación y que se celebre un convenio para el intercambio académico entre Docentes de Postgrados de México y Nicaragua.

Te puede Interesar: Realizan segunda entrega de material deportivo a universidades de UNEN

Actualmente, en la Universidad Autónoma de Hidalgo, 16 connacionales cursan estudios de alta especialidad en Medicina.

La Delegación de Nicaragua estuvo integrada por el Compañero Adrián Carrasco Zanini Molina y el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, quienes hicieron un recorrido por la Biblioteca del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la mencionada Universidad.

Te puede Interesar: Celebran a Sandino en Universidad Isima de Toluca, en México

Se agradece el apoyo solidario y fraterno de la Dra. María Marivel Solís Barrera, Directora del Parque Científico y Tecnológico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México.