Saltar al contenido
Diario Barricada
Nacionales

Grandes exponentes de la música Cristiana llegan a Nicaragua para alabar y predicar la palabra de Dios

Redacción Central
Redacción Central 02 de junio, 2023 • 2 min de lectura

A mediodía de este viernes 2 de junio, llegaron a Nicaragua los cantantes puertorriqueños de música cristiana Pastor Héctor Delgado, mejor conocido como Héctor el Father y Luis Raúl Marrero Cosme, más conocido como Funky, quienes deleitarán a los nicaragüenses con sus alabanzas y predicas

El pastor y cantante Héctor Delgado, estará predicando en la gran cruzada evangelística “De la Tarima al Altar”, que organiza la Asociación de iglesias Maranatha, en la Plaza de La Biblia este sábado 3 de junio a las 6 de la tarde totalmente gratis

“Estoy super agradecido con los pastores que nos dan la oportunidad de estar acá para seguir testificando lo que Jesucristo ha hecho en nuestra vida, y que el pueblo nicaragüenses entienda que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida y que separados de él nada podemos hacer, el mensaje que vengo a traer es el mismo que me resultó a mí, de abrir las puertas de mi corazón, el entró y trajo un cambio en mi vida, ese es el mensaje, que Dios quiere cambiar tu depresión, tus pensamientos de suicidio y solamente esta esperado que tu abras las puertas” expresó el Puertorriqueño.

El rapero y compositor de música cristiana Luis Marrero, conocido popularmente como Funky, estará presentando un concierto privado “EXTASIS MUSIC FEST” de la iglesia “Visión Ahora”, este 3 de junio a las a las 6 de la tarde con un valor de 15 dólares, en las instalaciones de la iglesia antes mencionada.

“Super feliz de estar aquí nuevamente, las veces que vengo es algo increíble y se que esta vez no va hacer la excepción, muy agradecidos por esa oportunidad que nos dan, todo lo hemos puesto en las manos de Dios para que el se mueva y haga lo que quiere hacer, nos hemos preparado y orado para que Dios se glorifique y creo que será algo especial, estamos viviendo momentos super difíciles bombardeando con tantas cosas que nos agobian, y cosas que vemos en redes sociales que no son ciertas y es tiempo de que nos acerquemos a Dios y veamos lo que es verdadero” dijo Funky.