Barricada

Vicepresidenta Rosario Murillo después de la Reunión con Amado Cerrud Acevedo, Presidente del PARLACEN

Declaraciones de Rosario
Vicepresidenta de Nicaragua
después de la Reunión
con el Compañero Amado Cerrud Acevedo
Presidente del PARLACEN
4 de Junio del 2023

Buenas noches, Compañero. ¿Cómo estamos?
Aquí, como siempre, trabajando para servirle a nuestro Pueblo y tratar de hacerlo cada vez mejor.
Concluyendo, con mucho orgullo, una Reunión con el Compañero Amado Cerrud, Presidente del PARLACEN; con el Vicepresidente por Nicaragua, Compañero Reverendo Guillermo Daniel Ortega; la Compañera Aída, que és también Secretaria Técnica del PAR-LACEN por Nicaragua; la Comandante Doris Tijerino, Jefa de Bancada, y el Compañero Werner Vargas, Secretario General del SICA.

Estuvimos reunidos hablando de cómo podemos mejorar la labor de tod@s, para servirle mejor a nuestros Pueblos, a las Familias de cada País. Y el Parlamento Centroamericano, por la importancia que tiene como Mecanismo de Integración, son Órganos Comunitarios, el SICA, el PARLACEN y la Corte Centroamericana, ver cómo fortalecer ese Parlamento, que nos reúne a tod@s y que debe reunirnos a tod@s para cumplir las funciones que nuestros Pueblos demandan : Salud, Energía, Agua, Integración Económica en general; ver cómo atendemos mejor las prioridades de las Familias Centroamericanas.

Te puede Interesar: PARLACEN elige junta directiva 2022-2023

Y bueno, hemos hablado de la importancia de cumplir los compromisos que se han venido adquiriendo para fortalecer el Parlamento, fortalecer los Órganos Comunitarios, y fortalecer el trabajo de todos en sintonía con los Gobiernos, con las Comisiones de las Asambleas Nacionales, con las Sesiones o las Comisiones también de los Ministerios y las Entidades de los Poderes Ejecutivos.

¡Trabajar mejor…! Trabajar mejor para nuestros Pueblos, y reunirnos también con más frecuencia para ir viendo los avances y los desafíos de estos Órganos de Integración Centroamericana, estos Órganos de nuestra Comunidad Centroamericana, que tienen el desafío, el reto de servir cada vez mejor a los intereses, las necesidades y las prioridades de nuestra Región y de las Familias de la Región.

Así estamos, Compañer@s… Un Gran Abrazo de inicio de Semana. Mañana empezamos otra Semana de Trabajo, Seguridad y Paz. Adelante, Compañer@s !

Te puede Interesar: Asamblea de Nicaragua instala período legislativo 2023