Barricada

Gobierno de Nicaragua lamenta el fallecimiento de estudiante nicaragüense en Seúl, Corea

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, se refirió al paso a otro plano de vida del compañero Danilo Darién Portocarrero Ulmos, hermano nicaragüense que estudiaba en Seúl.

«Queremos saludar a la familia del compañero Jorge Danilo Portocarrero Argüello, a su compañera también, por la pérdida de su hijo Danilo Darién Portocarrero Ulmos, quien estudiaba en Seúl y tuvo un accidente», comentó la Compañera Rosario Murillo.

«Falleció esta madrugada y desde todos nosotros, un abrazo fuerte a toda la familia, reconociendo los méritos del compañero Danilo Darién Portocarrero Ulmos, todos los proyectos que tenía para la vida y para la mejoría de la vida de nuestro pueblo, y aceptamos la voluntad de Dios desde nuestra fe cristiana, nos abrazamos con cada uno de sus hermanos, sus familiares y deseamos, pedimos en oración, consuelo para todos ellos», agregó la Compañera Rosario.

Destacó que el joven Danilo «estaba estudiando allá en Corea, estudiando tecnología de la información, «pero bueno, así es la vida, y Dios sabe lo que hace», finalizó la Compañera Rosario.

Te puede Interesar: Nicaragua lamenta fallecimiento del compañero Joxemi Jiménez