Barricada

Bomberos realizan inspección de seguridad en tramos de polvora

Esta mañana como parte de los planes de seguridad nuestro buen gobierno, el cuerpo de Bomberos Unidos de Nicaragua, realizó una inspección en más de 12 tramos de venta de fuegos artificial del mercado Mayoreo en Managua.

Esto con la finalidad de garantizar seguridad a los compradores y vendedores de pólvora.

Por su parte el Capitán Enrique Medrano, de Bomberos Unidos de Nicaragua, destacó que se están realizando inspecciones diarias a todos los tramos.

“Dando orientaciones en lo que tiene que ver con el uso, la manipulación, el descargue y transporte de la pólvora, venta prohibida a menores de edad y personas en estado de ebriedad, se les indica que tengan sus barriles llenos con agua, los extinguidores en buen estado y a mano, todo por su seguridad” agregó.

Los comerciantes se mostraron agradecidos, por que tienen una sisterna contra incendio 24/7 y el sistema de alarmas está activado.

“Estamos bien capacitados con los bomberos y les agradecemos a ellos porque hemos aprendido muchas cosas y estamos siempre positivos para las ventas. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre nosotros para que salgamos bien”; finalizó una comerciante.

Te puede Interesar: Inspeccionan instalaciones eléctricas en tramos de pólvora de Managua