Barricada

Manchester City-Real Madrid duelo de infarto en Champions

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa deparó duelos fratricidas hoy, con especial énfasis en el Manchester City-Real Madrid, el gran plato fuerte.

Manchester City, campeón defensor y gran favorito al título según la mayoría de los expertos y las principales casas de apuestas, chocará contra el rey de Copas, el Real Madrid.

Vale recordar que el equipo del técnico español Josep Guardiola eliminó al Madrid el año pasado por paliza, en la etapa de semifinales, por lo que el merengue afrontará este enfrentamiento con ansias de revancha.

El ganador de esa eliminatoria se medirá en semifinales al triunfador del emparejamiento entre Arsenal y Bayern Múnich.

Por el otro lado del organigrama de cuartos de final competirán Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y París Saint Germain-Barcelona.

Los duelos de ida de los cuartos de final se disputarán el 9 y 10 de abril, y los de vuelta tendrán lugar una semana después, los días 16 y 17.

Más adelante, los cotejos de ida de las semifinales tienen fecha 30 de abril y 1 de mayo, mientras la conclusión de las series se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo.

El match por la corona del certamen tendrá lugar el primer día de junio en el estadio londinense de Wembley.

Te puede Interesar: Barcelona hace la cruz, Atleti pendiente en Champions