Barricada

Choque de nuevos favoritos en NBA

Antes de comenzar la actual temporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) pocos daban a Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans entre los favoritos al trono en la Conferencia Oeste, pero hoy son una realidad.

Los Thunder son los más sorprendentes, con ese segundo puesto, mientras que los Pelicans partían con algo más de respaldo en los pronósticos y van cuartos en la clasificación.

En el caso de estos últimos, afrontarán a partir de este martes seis juegos consecutivos en casa, donde no han impuesto el poder de la grada, ya que sus 20 victorias son las más bajas entre los seis mejores equipos del Oeste.

Cuatro quintetos más de los mejores de la NBA (Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Orlando Magic y Phoenix Suns) están listos para visitar Nueva Orleáns en los próximos días, una racha que concluye contra los coleros San Antonio Spurs el 5 de abril.

Por el contrario, los de Oklahoma están entre los mejores visitantes de la NBA, y llevan siete éxitos en sus últimas nueve presentaciones, así que aparentemente la tendencia predominante les favorece.

También será interesante el tope entre Dallas Mavericks y Sacramento Kings, ambos con idéntico balance de triunfos y reveses, y además chocarán Golden State Warriors-Miami Heat y Los Ángeles Lakers-Milwaukee Bucks.

Te Puede Interesar : Cavaliers y Timberwolves en tope estelar de NBA