Saltar al contenido
Diario Barricada
Nacionales

Avanza estrategia ambiental con ampliación de viveros y siembra masiva de plantas ornamentales

Redacción Central
Redacción Central 25 de julio, 2025 • 1 min de lectura

Durante la semana del 20 al 25 de Julio, se han obtenido los siguientes avances en la instalación de los Viveros del Pueblo, en las distintas Municipalidades del País.

Se ampliaron 2 viveros municipales en los municipios de San Juan de Nicaragua y San Juan de Limay, sumando a la fecha 40 ampliaciones y mejoramientos.

Las alcaldías han sembrado 21,631 plantas ornamentales y forestales en espacios públicos, bulevares y avenidas.

Compartimos, para ilustración fotografías de viveros ampliados esta semana, en los municipios de San Juan de Nicaragua y San Juan de Limay, así como de espacios ornamentados recientemente en los municipios de, Quezalguaque, Rivas, San Carlos, Masaya, Masatepe, Tola, Jinotega y Rosita.