Barricada

La hoyada cuenta con cuadras nuevas

Con una inversión de 2 millones 300 mil córdobas; la Alcaldía de Managua (ALMA), ejecutó la construcción de 3 cuadras nuevas, de concreto hidráulico, en la comarca La Hoyada del distrito I de la capital.

Durante la inauguración de este nuevo proyecto, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que son más 800 protagonistas que se verán beneficiadas.

“En esta comunidad, en tiempos de lluvias; quedaban totalmente incomunicadas, los caminos se partían por las características de la zona, tenemos 160 familias, con más de 800 hermanos y hermanos que viven en esta zona», expresó Rueda.

Te puede interesar: Ampliación de programa garantiza nuevas calles en más de 100 barrios de Managua

“Es un bien para el barrio, porque así ya los niños no reciben el polvo cuando van para clases, ya que antes eran puros hoyos y piedras, pero gracias a Dios y al Presidente; ya tenemos esta calle digna y bonita”, expresó Ana Teresa Leiva, habitante.

“Esperamos esta obra desde hace muchos años, gracias a nuestro buen Gobierno por traernos bienestar, para que nosotros podamos transitar muy bien”, resaltó Yolanda Flores, habitante.

En la comunidad La Hoyada, se han entregado 9 viviendas dignas, al igual número de familias. En el distrito uno de Managua se están destinado invertir 34 millones de córdobas en 22 proyectos para las familias.