Los Indios del Bóer pegaron de primero en el inicio de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Germán Pomares Ordoñez 2022, tras superar 3-1 a Los Dantos en el juego uno.
Con una gran actuación del refuerzo Berman Espinoza y bateo oportuno, el Bóer venció en el juego uno de la final a los Dantos. El lanzador derecho matagalpino, trabajó 6 entradas de 4 hits, 1 carrera, 4 ponches y 1 base por bola, actuación que fue de gran ayuda para las proyecciones de los “mimados de la capital”.
El Bóer inició ganando desde el primer episodio 2 carreras a 0, posteriormente, en el inicio del séptimo anotaría una más, mismas que fueron suficiente para la victoria; puesto que Espinoza, Goffrey Bennett y Jimmy Bermúdez, lograron sofocar las amenazas de la “maquinaria roja”.
El segundo partido de la serie final será el miércoles 7 de septiembre a partir de las 6:00PM en el Estadio Nacional.
Para este juego, los Indios del Bóer jugaran como locales y han dado a conocer que realizarán una serie de actividades previo al play ball, entre ellas, reconocimiento a los niños que consiguieron victorias históricas en el Mundial de Pequeñas Ligas.
Te puede interesar: Selección U17 de Nicaragua clasifica al Premundial