Barricada

Gobierno de Nicaragua envía condolencias a padres de niñas encontradas sin vida en Ciudad Belén

La vicepresidenta Rosario Murillo, envió un mensaje de solidaridad a los padres y familiares de las niñas encontradas sin vida en el barrio Ciudad Belén, comarca Sabana Grande y reafirmó el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de seguir trabajando y previniendo estos delitos que indignan a los nicaragüenses.

«Aquí estamos conmocionados por ese atroz, terrible crimen cometido contra dos criaturas aquí en Managua, creemos que aquí en Managua, porque las niñas aparecieron anoche cerca de donde vivían. Desde anoche, la Policía Nacional nos informó haber encontrado los cuerpecitos de las niñas, estamos pendientes y en solidaridad con el papá y la mamá» expresó Murillo.

Te puede Interesar: Gobierno expresa condolencias a familiares de víctimas de accidente en cuesta Cucamonga

«Cuánto deben estar sufriendo, pedimos al padre celestial y a la virgen María les de consuelo, que les de alivio y que no sufran tanto, imposible es no sufrir o sentir dolor, dolor profundo, pero además, indignación como estamos sintiendo todos. Sabemos que la policía capturó a personas que presuntamente son sospechosos principales de ese terrible crimen, vuelvo a decirlo como madre, como abuela, indignada, conmovida y conmocionada, pero en solidaridad con las padres y con los familiares pero no solo en este caso, también en los que se han cometido desgraciadamente en el mundo y aquí mismo, crímenes atroces contra criaturas» proclamó.

«Debemos seguir trabajando con responsabilidad para prevenir este tipo de conductas, multiplicando nuestras voces, nuestro accionar, nuestra presencia, a través de los ministerios de educación, de familia, de la mujer, de la juventud, para trabajar tratando con todas nuestras fuerzas de cambiar esta cultura«, agregó.

Te puede Interesar: Firman libro de condolencias por asesinato del ex primer ministro de Japón

«Nuestro dolor, nuestra solidaridad y nuestras oraciones y nuestro compromiso de trabajar más y más para frenar, prevenir este tipo de delitos criminales, porque la paz está hecha de la fuerza que tengamos para detener el terrorismo, el golpismo y estos crímenes de lesa humanidad, aplicando a los autores de estos crímenes todo el peso de la ley«, finalizó la vicepresidenta.