Somos un poco de la Luz que irradian las constelaciones de nuestros héroes, de los que cruzaron al firmamento; cumpliendo misiones y compromisos; somos la suma de todas sus luchas, la suma de sus amores y sonrisas. Somos esa fuerza brillante y vibrante de No Retroceder.
Somos la semilla germinada de los espíritus misioneros de Luz y Verdad, que con Sandino 30 y Siempre Más Allá, cruzaron el tiempo y el espacio en Fuerza de Victorias!
Somos las auroras guerrilleras, que con Carlos fundamos nuevos amaneceres para construir este mundo mejor, vibrante; lleno de sueños y alegrías.
Somos la fuerza indoblegable de nuestra estirpe indígena, ancestral, casta de guerreros dirianes y chorotegas que en Tezoatega lucharon con piedra y pedernal.
Somos la poesía divina de Rubén, las letras santas de Leonel; que nos invita a ser como esas constelaciones de luces heroicas, con miradas cargadas de añoranza y sonrisas llenas de confianza.
Somos Julio contra 300, en su fusil nuestra historia, en su hazaña nuestro grito de combate de: Aquí No Se Rinde Nadie!
Somos las y los miles de héroes anónimos que cruzaron el firmamento sin esperar nada a cambio, ese fuego de glorias que nace y renace en nuestras venas.
Somos la suma de todos ellos y todas ellas, el compromiso permanente de nuestra historia, de los que se fueron de este plano, pero que nos acompañan siempre, abriendo caminos, en aprendizaje, entendiendo cada tiempo y cada momento.
Ellos, Ellas, están aquí en nuestra Fuerza, en nuestra esencia, en nuestra identidad Sandinista. Somos ellos, hijos, nietos, descendientes de las más heroicas acciones y anhelos.
Por todos ellos, por nuestros héroes que nos dan Vida! Juramos defender Nuestras Victorias
TE PUEDE INTERESAR: Dossier 43 Aniversario de la Revolución Sandinista