En el barrio La Primavera, se entregó la Vivienda Digna número 344, que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo solidario China (Taiwán), y como parte de la respuesta inmediata que brinda el Buen Gobierno, a las familias capitalinas afectadas por las lluvias causada por el huracán IOTA y ETA.
Con la construcción de esta nueva vivienda digna, se beneficia a la familia de la señora Cipriana Hernández Moraga, de 85 años de edad, a quien le colapsó su antigua vivienda, el pasado 04 de noviembre, a causa de las fuertes lluvias generadas por el paso del huracán.
Doña Cipriana Hernández, se mostró muy agradecida por la construcción de su nueva vivienda en la que habitará más segura y de forma digna, por lo que agradeció al comandante Daniel, a la vicepresidenta Rosario Murillo, así como al hermano pueblo y gobierno de Taiwán.
Esta nueva vivienda fue entregada a doña Cipriana Hernández Moraga, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quien reiteró la solidaridad de su país, con las familias más necesitadas, que con este proyecto que les garantiza una casa segura y digna, para vivir en mejores condiciones.
Por su parte, la compañera Reyna Rueda Alvarado agradeció el apoyo y solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de Taiwán; al mismo tiempo expresó el compromiso del Buen Gobierno en mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses; trabajo que se ha venido desarrollando con la ejecución de proyectos y programas para el bienestar de las familias.
Asimismo, destalló que en el barrio La Primavera, el Buen Gobierno del 2009 al 2019 ha invertido más de 52 millones de córdobas, a través de la ejecución de 18 proyectos de infraestructura, entre obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial, así como la recuperación de espacios públicos y equipamiento de canchas deportivas.