La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, en su discurso de mediodía con las familias nicaragüenses, destacó la realización de obras de prosperidad y alegría para niños y familias en todo el país, coincidiendo con el Día de la Alegría.
«Hoy se estrena el parque de Las Piedrecitas para los niños de Managua, y se estrenan obras de prosperidad y alegría para niños y familias en todo el país. Hoy Día de la Alegría nos celebramos en grande y nos celebramos en unión para trabajar, unión para avanzar, unión para prosperar en unidad por el bien común», dijo.
La Vicepresidenta, resaltó la importancia de la unidad, el trabajo conjunto y la prosperidad para el bien común de todos los nicaragüenses, invocando siempre la guía divina.
«Nos celebramos como vida plena, en vida plena siempre invocando al padre celestial y diciendo vamos adelante, vamos adelante y es nuestro y cuando decimos es nuestro es de todos los nicaragüenses de buena voluntad, de concordia, de vocación y decisión irreductible de defender la paz todos juntos es que vamos adelante, en unidad, en solidaridad, en hermandad y en ese sentido inconquistable por los mamados de familias y comunidad», agregó.
Destacó la construcción de un mundo multipolar basado en la paz, el bienestar, el derecho, la cooperación y el respeto.
«No nos han vencido, al contrario cada día hemos crecido, hemos aprendido y sabemos que vamos adelante bendecidos, prosperados, triunfales, victoriosa y en hermandad con los pueblos del mundo, que queremos y merecemos un mundo mejor. Ese mundo multipolar de paz, bienestar, derecho, cooperación, respeto que estamos construyendo», expresó Murillo.
Te puede Interesar : Día de la Alegría: La dictadura cayó, Somoza huyó