Barricada

Llega a Nicaragua el evangelista Nathan Morris para llevar el mensaje de salvación a las familias nicaragüenses

Arribó a tierras pinoleras en horas de la tarde de este martes el evangelista Nathan Morris, quien llega a Nicaragua para participar en la segunda temporada de Buenas Nuevas Nicaragua, está vez en el departamento de Masaya.

Se trata de la segunda temporada de Buenas Nuevas Nicaragua, que se ha estado realizando en diferentes departamentos del país y que en noviembre de este año estará cerrando con una gran cruzada en Managua, en esta ocasión será Masaya donde se estará desarrollando esta gran cruzada evangelística, del cual este martes llegó parte de equipo organizador y el evangelista Nathan Morris.

Te puede Interesar: Grandes exponentes de la música Cristiana llegan a Nicaragua para alabar y predicar la palabra de Dios

“La nación de Nicaragua se ha convertido como mi segundo hogar por el corazón de su pueblo, ya hemos visto como miles y miles se han reunido en las reuniones que hemos, es el mensaje de restauración, el mensaje de esperanza, el mensaje de Jesucristo, nosotros tenemos una expectativa que el Señor se va a glorificar, se va a manifestar. Los que están enfermos van a ser sanos, los que están perdidos van a ser rescatados, el evangelio será predicado, amo la nación de Nicaragua, pero creemos que Dios ama aún más a Nicaragua, la gente es muy preciosa aquí, y le doy gracias a Dios por cada uno de ustedes por su hospitalidad y corazón de recibir a mi equipo aquí en Nicaragua” expresó el evangelista Nathan Morris.

Morris, mencionó que van a continuar realizando cruzadas evangelísticas en lo que va del año, cerrando a lo grande en noviembre, en el departamento de Managua.

Se espera que para el próximo año se realicen 11 cruzadas más en las diferentes regiones del país, con el propósito de glorificar a las familias nicaragüenses.

Te puede Interesar: Palabras del Presidente Daniel Ortega y del Presidente de Irán en el acto de clausura de la delegación iraní

“Vamos a estar realizando Cruzadas por todo Centroamérica, este año vamos a estar en el Salvador, Argentina y Perú, pero yo tengo que ser honesto, no estamos experimentando lo que estamos viendo en Nicaragua, es algo muy especial lo que Dios está haciendo en esta bella nación de Nicaragua y nuestros corazones se llenan de gozo ver como Dios se manifiesta en esta nación” enfatizó Morris.

Morris, se despidió agradeciendo al Gobierno Sandinista e invitó a las familias a ser parte de esta gran cruzada evangelística.

“La verdad es que nosotros estamos sumamente agradecidos con el Gobierno porque nos han abierto las puertas para predicar las Buenas Nuevas de Jesucristo, así que yo personalmente le quiero agradecer al Gobierno por su hospitalidad y bondad

Buenas Nuevas Nicaragua será este próximo 7 y 8 de Julio en la ciudad de Masaya a las 6:00 de la tarde en el Campo donde fue el Aserillo.

Te puede Interesar: Palabras del Comandante Daniel Ortega y del Presidente de Irán Ebrahim Raisi