Barricada

Daniel Núñez, destacado militante sandinista realiza tránsito a la inmortalidad

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dio a conocer sobre el tránsito a la inmortalidad del destacado militante sandinista, productor, guerrillero y revolucionario, Daniel Núñez, este 22 de junio.

«Hoy nos avisó el doctor Gustavo Porras, quien recibió la noticia triste de los familiares que, falleció, que nos dejó, Daniel Núñez, querido compañero, productor, guerrillero, revolucionario y siempre estuvo dando batalla en la producción, en el comercio, contribuyendo a la economía en el país», señaló.

Te puede Interesar: Instalan primer monumento dedicado al General Sandino en panamá

La vicepresidenta manifestó que «en cada momento estaba ese rostro dulce y ese rostro que le conocimos y que tanto quisimos. Un hombre atento, servicial, además, de sus otras virtudes, generoso».

«No estamos triste, 86 años y de buena y fructífera vida, sino que, celebramos y sabemos celebrarle, recordándolo y sobre todo, queriendo mucho a su familia que sigue trabajando y que estamos seguro que van contribuir grandemente, porque ese es el legado que deja el poeta, porque así le decía, el Comandante Daniel Ortega, el poeta nuñez, de trabajo dedicado, amor al pueblo y paz», finalizó.