Barricada

Jóvenes adquieren técnicas para mejorar vídeos de redes sociales

Un grupo de jóvenes fueron capacitados para adquirir nuevos conocimientos y técnicas para mejorar la calidad y creatividad de vídeos para redes sociales.

La capacitación fue impulsada por la Red de Jóvenes Comunicadores en la que se impartieron y técnicas para agregar textos, imagen en movimiento, agregar audios, entre otras técnicas.

Te puede Interesar: Primer semestre 2022 con importantes avances educativos en Nicaragua

“La idea es promover y brindar herramientas a los jóvenes que están haciendo comunicación, poder tener la aplicación de capcut, donde se puede editar videos, se puede presentar avances que hay en las comunidades y municipios”, expresó Guadalupe Padilla, coordinadora nacional de Red de Jóvenes Comunicadores.

“Ha sido un día provecho, porque estamos aprendiendo como obtener contenido de calidad, a través de aplicaciones gratuitas, todos están practicando hacer su contenido, un buen contenido que implica mayor número de vista«, resaltó Michelle Medina.

Te puede Interesar: Garantizan derecho a la recreación a pacientes del Hospital Psicosocial

En la capacitación participaron comunicadores de Managua.

Las inscripciones para formar parte de este curso están disponibles a través de las redes sociales de la Red de Jóvenes Comunicadores.