Barricada

Nuevas calles contribuyen al desarrollo del barrio Georgino Andrade

La Alcaldía de Managua (ALMA) ejecutó el proyecto de construcción de tres cuadras de calles nuevas en el barrio Georgino Andrade, distrito siete de Managua, con el objetivo mejor las condiciones de vida de  las familias y el acceso acceso a la circulación vial.

Esta obra recién inaugurada contribuirá al desarrollo del barrio y brindará mayor plusvalía a las viviendas.

Enrique Arma, vicealcalde de Managua expresó que «nos sentimos muy contentos de estar entregando estas tres cuadras de  calles nuevas, revestidas de asfalto que tiene una inversión de 1  millón 400 mil córdobas».

Te puede Interesar: Ampliación de programa garantiza nuevas calles en más de 100 barrios de Managua

«Este barrio ha sido muy mejorado por nuestro Comandante Daniel Ortega, ahora las familias podrán transitar en mejores condiciones, con esta obra ya llegamos a 724 calles nuevas y mejoradas en nuestra Managua», destacó Armas.

El barrio Georgino Andrade tiene más de 1 mil 300 viviendas con un aproximado de 10 mil habitantes.

El poblador Pedro Busto, manifestó que esta obra le beneficia mucho porque «antes las calles cuando llovía era muy difícil el acceso, entonces, este es un proyecto que nosotros estábamos esperando ahora nos toca cuidarlas y mantenerlas limpias».

Te puede Interesar: Programa Calles para el Pueblo aumenta cobertura en todos los barrios de Managua

El mejoramiento vial, a través de la comuna capitalina restituye el derecho a las familias para que transiten de forma segura y mejoren su calidad de vida.