Barricada

Calles nuevas benefician a más de 6 mil pobladores del barrio Domitila Lugo

Más de 6 mil pobladores fueron beneficiadas con 5 cuadras mejoradas en revestimiento asfáltico, proyecto que ejecutó la Alcaldía de Managua en el barrio Domitila Lugo del distrito cuatro.

Con está obra ejecutada, se invirtieron 1 millón 300 mil córdobas, para mejorar las condiciones de vida y una mejor circulación vial de 1 mil 305 familias.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, aseguró “ya con estas calles que estamos entregando, desde hace 13 años, ya llegamos a una cantidad muy impresionante, con proyectos a la población».

Te puede Interesar: Managua posee más de 8 mil calles nuevas

Armas, agregó que el barrio Domitila Lugo, ha sido uno de los más beneficiados con obras ejecutadas.

Desde el año 2010 al 2021 se han invertido 72 millones 600 mil córdobas, en diferentes proyectos de mejoramiento de calles, agua potable y alcantarillados sanitario, entre otras obras, como la entrega de 33 viviendas dignas.

“Estamos alegre porque nos siguen tomando en cuenta, le agradezco al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, por traernos progresos en nuestro barrio», expresó Arilia Salvadora Calero, habitante del barrio.

Te puede Interesar: Nuevas calles contribuyen al desarrollo del barrio Georgino Andrade

“Nuestro Gobierno ha venido a revestirnos las calles, a que vivamos como realmente nos merecemos, restituyéndonos nuestros derechos que tenemos cada uno de los pobladores del barrio», expresó Amparo Aguirre, pobladora.